Solid Rock International

Clinica Cristiana de Salud Integral

Click to view page in English

La Clínica Cristiana de Salud Integral, conocidas por su siglas CCSI, fue fundada el 15 de noviembre del 1989, ubicada desde sus inicios en el barrio el cepillo en la parte oeste del municipio de San Juan. Con el pleno propósito de levantar un sistema de salud accesible, humanizado, especializado y acompañado de la proclamación del evangelio en la labor desempeñada. Nuestro objetivo principal en la CCSI es promover la salud integral del individuo como forma de lograr cambios de trascendencia en la comunidad. Entendemos por salud integral aquella que tiende a restaurar tanto el componente físico del individuo como el espiritual.

En la actualidad la CCSI brindas servicios médicos en las áreas de medicina general, cardiología, cirugía general, ginecología, gastroenterología y odontología. También cuenta con el apoyo de misiones en las áreas de otorrinolaringología, cirugía general y ginecológica, ortopedia, cirugía reconstructiva, entre otros, a través de Solid Rock Internacional, quienes cada año nos hacen llegar excelentes profesionales para el beneficio de nuestra gente.

Visión:  Constituirnos en un centro de salud moderno, para brindar servicios de la más alta calidad y atención humanizada en las áreas preventiva, curativa, que satisfacen las necesidades físicas, espirituales y emocionales de los habitantes de la región.

Misión:  Mejorar el nivel de vida/salud de los habitantes de la región sur de RD, abrazando la tecnología, y con el apoyo de un equipo médico capacitado, para brindarlo al público de la manera más accesible posible, y ampliar nuestro radio de acción, en bien de nuestra gente.

Nuestros valores:

Dios: Dador, dueño y señor de la vida.

Dignidad del ser humano: Porque fue hecho a imagen y semejanza de Dios.

Servicio: No vine al mundo a ser servido, sino para servir.

Equidad: Servimos según la necesidad de cada uno.

Solidaridad: Nos identificamos con la situación de la persona.